1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading…

Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector. Durante todo este tiempo, nos hemos adaptado a las exigencias del mercado. Sillas J. Lagares, es una empresa familiar, donde el esfuerzo por ofrecer una buena calidad y servicio, han supuesto que actualmente, cuente con la confianza de muchas entidades particulares.

Sillas Lagares, quienes somos
Sillas Lagares, quienes somos 2

Tras participar de forma muy activa en eventos de gran trascendencia, como la romería del Rocío, la Semana Santa onubense y sevillana, cientos de eventos patronales y eventos particulares, nuestra empresa se ha convertido en una referencia a la hora de organizar eventos con asistencia de público, a pequeña y a gran escala.

Nuestros servicios destacan por la calidad y la sobriedad de una empresa con amplia experiencia. Desde nuestros inicios, hemos cuidado el material, sometiéndolo a un mantenimiento adecuado que hace que su presentación sea exclusiva. Desde nuestras sillas de madera y resina, hasta las cuberterías, mantelerías, mesas y vajillas, disponemos de todos los materiales que su evento necesita.

A través de los años, hemos aprendido a conocer mejor a nuestros clientes, anticipándonos a sus necesidades y entregándoles en plazo y forma todos los materiales en cantidad y presentación deseados.